Alerta de nieve y lluvia en ocho comunidades

La Dirección General de Protección Civil mantiene la alerta por las fuertes lluvias y la nieve intensa en ocho comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Navarra y La Rioja). Al mismo tiempo, este organismo ha levantado el aviso en las Canarias.
-
Alerta de nieve y lluvia en ocho comunidades

En todas las provincias de Castilla y León las cotas de nieve se sitúan entre los 400 y los 800 metros, con un espesor de unos tres centímetros. En Salamanca, Ávila y Segovia, además, se prevén precipitaciones de lluvia de 30 litros por metro cuadrado.

La cota de nieve en La Rioja se situará entre los 700 y los 900 metros, con un espesor de 5 centímetros, mientras que en Teruel (Aragón) la cota está en los 700 metros, con un espesor de 10 centímetros.

Madrid, Cuenca y Guadalajara pueden sufrir precipitaciones en forma de nieve a entre 800 y 1.000 metros, con un espesor de 10 centímetros.

La lluvia amenaza las provincias de Badajoz (60 litros por metro cuadrado en 12 horas) y Huelva, Sevilla y Córdoba (80 litros por metro cuadrado en 12 horas).

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...