Musa, la nueva inspiración de Lancia

Lancia presentará al público en el próximo Salón de Ginebra su nuevo monovolumen compacto. Su nombre es Musa y se situará justo por encima del Ypsilon.
-
Musa, la nueva inspiración de Lancia
Musa, la nueva inspiración de Lancia

La marca italiana ha desarrollado un nuevo modelo para cubrir el nicho de los monovolúmenes compactos. Se llama Musa y se sitúa por encima de su utilitario Ypsilon y por debajo de su monovolumen de gran tamaño Phedra, con los que comparte ADN y estilo. En realidad está basado en el Fiat Idea, el nuevo monovolumen e la marca italiana.

Pero más que su exterior, con unas dimensiones de poco menos de cuatro metros de largo, 1,70 metros de anchura y 1,66 de altura, lo que ha querido destacar la automovilística transalpina es la calidad y el bienestar que obtendrán sus ocupantes.

Los interiores del vehículo poseen una combinación de colores y materiales que, remarcan, son exclusivos e inspirados en el mundo de la decoración. Los asientos, realizados en piel y microfibras, poseen hasta 32 posiciones, incluida la denominada “relax”, y los de las plazas traseras son deslizables hacia delante y atrás y se reclinan independientemente.

El equipamiento en este Musa destaca por su cantidad y por su calidad, aunque desconocemos aún qué elementos son de serie y cuáles son opcionales. Entre ellos, destacan el techo acristalado “Sky-dome”, que ocupa el 70 por ciento de la superficie del techo, el climatizador bi-zona, el equipo de sonido Bose, las llantas de aleación y los interiores en piel.

En cuanto a las mecánicas que equipará este Musa, se trata de un 1.9 Multijet de 100 CV y un 1.3 Multijet de 70 CV, en el apartado de los propulsores de gasóleo y de un 1.4 gasolina de 95 CV. Los motores menos potentes pueden ir asociados al cambio robotizado DFN.

Galería relacionada

Lancia Musa

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...