La nueva Serie 7 de BMW ya es oficial

BMW ha presentado oficialmente la nueva generación de su Serie 7, que comenzará a ponerse a la venta en noviembre. Un diseño más atrevido, un interior revolucionario, novedades tecnológicas y nuevas motorizaciones son sus poderes.
-
La nueva Serie 7 de BMW ya es oficial

Hace millones de años los grandes dinosaurios desaparecieron de nuestro planeta debido a que no pudieron soportar la evolución. BMW ha decidido que esto no le puede pasar a su buque insignia, la Serie 7, por lo que ha decidido apostar fuerte y de forma arriesgada por su gama de mayor lujo.

El diseño es uno de los aspectos más chocantes a la hora de ver la nueva Serie 7. No es un cambio radical, pero tampoco se trata de ligeros retoques. Se han redondeado las líneas exteriores, se han ensanchado los laterales, se ha apostado por faros redondos, se ha potenciado la contundencia de la trasera…

Sin embargo, lo más novedoso en esta nueva generación de la Serie 7 estriba en el interior del habitáculo. Los ingenieros de la casa bávara han apostado por limpiar el salpicadero de los múltiples mandos y botones que suelen adornarlo. Se ha tratado de borrar esa imagen barroca que caracterizaba a su antecesor, llegando al extremo de eliminar la llave de contacto e, incluso, la palanca de cambios.

Las principales funciones necesarias para el conductor vienen enclavadas en el volante, mientras que las que son destinadas al confort son manejadas desde una rueda situada en el habitual lugar de la palanca de cambios. Este mando se encarga de controlar la climatización, el equipo de sonido, los sistemas multimedia, etc.

Otras novedades son el sistema dinámico de estabilidad, que mantiene plano el coche en las curvas, el sistema de retención continua de las curvas o los airbags de rodillas.

Pero aún hay más, y es que BMW estrena dos nuevas versiones, la 735i y la 745i. La primera monta un motor V8 de 3,6 litros y 272 CV, mientras que la segunda equipa un propulsor de 4,4 litros y 333 CV.

A partir de noviembre podremos gozar de ambas por un precio de 12.612.065 pesetas (la 735i) y de 13.726.845 pesetas (la 745i).

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...