Llega Matrix, el nuevo monovolumen de Hyundai

La firma coreana Hyundai presenta en España estos días el Matrix, un nuevo monovolumen cuya baza más importante es su reducido precio.
-
Llega Matrix, el nuevo monovolumen de Hyundai

El segmento de los monovolúmenes en España tiene un nuevo hermano. Se trata del Hyundai Matrix, un vehículo de 4 metros de longitud que en nuestro país estará disponible con tres motorizaciones. Dos motores de gasolina: uno de 1,6 litros de cilindrada que desarrollará una potencia de 103 CV y otro de 1,8 litros de cilindrada y 123 CV. La motorización Diesel será un 1,5 litros de 82 CV de potencia.

El Matrix está diseñado por el carrocero italiano Pininfarina y dispone de una tercera ventanilla lateral, que le diferencia de los diseños de sus más directos competidores: Opel Zafira, Renault Scénic, Citroën Xsara Picasso, Nissan Almera Tino o Daewoo Tacuma.

Una de las bazas importantes de este Matrix es el precio. Según fuentes de la marca en nuestro país, el monovolumen costará entre 2.070.000 pesetas de la versión de 1,6 litros de gasolina a las 2.600.000 pesetas del motor de 1,8 litros, pasando por 2.200.000 del vehículo con propulsor Diesel.

La comercialización de este modelo comienza en estos días en España. La expectativas de ventas, por año completo, se han situado en las 6.000 unidades.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...