El Suzuki Grand Vitara XL7, ya a la venta

Un Grand Vitara aún más grande llega estos días al mercado español. El nuevo modelo es casi 80 centímetros más largo que el anterior y tiene una anchura de ejes 32 centímetros mayor que el V6 de 2,5 litros.
Autopista -
El Suzuki Grand Vitara XL7, ya a la venta

Suzuki presenta estos días el todo terreno más alto de toda su gama. Se trata del nuevo Grand Vitara XL-7. Este vehículo equipa un propulsor V6 de 2,7 litros de cilindrada, que desarrolla una potencia de 173 CV a 6.000 rpm. El par motor que tiene este modelo es de 231 Nm a 3.300 rpm y, según fuentes de la marca, alcanza una velocidad máxima de 175 kilómetros por hora. La caja de cambios es manual y dispone de 5 velocidades.

Una de las bazas más importante de este modelo es el número de plazas: un total de siete, que se distribuyen en tres filas. La longitud de este Grand Vitara XL-7 es de 4.685 milímetros, 790 milímetros más largo que el Gran Vitara de 5 puertas, que se comercializa en España. Las distancia entre ejes también ha crecido en este modelo respecto al Grand Vitara V6 de 2,5 litros. En total el aumento es de 320 milímetros.

Como elementos de serie, entre otros, este XL-7 equipa sistema antibloqueo de frenos, doble airbag, dirección asistida, llantas de aluminio, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores eléctricos, pintura metalizada y aire acondicionado.

El precio del modelo es de 4.725.000 pesetas, con impuestos, transporte y matriculación incluidos. Además, Suzuki ofrece tres años de garantía.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...