La gama MG ZT recibe nuevos elementos y equipamiento

Con el objetivo de dotar de una imagen aún más deportiva a sus vehículos, la gama MG ZT ha recibido ciertas modificaciones y más equipamiento.
Autopista -
La gama MG ZT recibe nuevos elementos y equipamiento
La gama MG ZT recibe nuevos elementos y equipamiento

A partir de ahora, el exterior de la gama ZT incorpora un nuevo paragolpes delantero con la tradicional rejilla MG, faros delanteros con proyectores halógenos de serie e intermitentes laterales rediseñados. Están disponibles como elementos opcionales, además, una nueva gama de llantas de aleación con modernos diseños y tres colores de carrocería nuevos.

En el interior también hay nuevos equipamientos. Para las versiones 120, 160, 180 Sports Auto, 190 y CTDi, están disponibles nuevos asientos en tejido “summit”.

El MG ZT proporciona una completa experiencia de conducción , especialmente en la versiónV8 de 260 CV, con su sonido espectacular y un impresionante par motor de 41 mkg.

<

p> Los elementos de serie que forman el pack básico de estas versiones se compone reposabrazos central con una guantera, filtro antipolen y aire acondicionado.

MG añade como elementos exclusivos en la carrocería berlina de la gama ZT el asiento trasero abatible de una sola pieza, la puerta del maletero con doble apertura, accionamiento del maletero desde el interior y reposabrazos central trasero con guantera.

La carrocería familiar también dispone de elementos exclusivos, entre los que se encuentran el asiento trasero abatible (60/40), enganches retráctiles en los laterales y puntos de fijación en el suelo del maletero para la sujeción de la carga, cubierta enrollable del maletero, apertura del portón trasero mediante mando a distancia, limpiaparabrisas trasero con activación automática al seleccionar la marcha atrás y espacio de carga con iluminación inferior.

Dependiendo de la motorización que monte cada versión, MG ha preparado una batería de elementos que comprenden tubo de escape cromado y de doble o cuádruple salida, kit de reparación de neumáticos, alarma volumétrica, llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas, frenos de disco ventilados traseros, entre otros.

<

p> Los acabados “+” y SE también llevan asociados diversos elementos entre los que podemos encontrar elevalunas eléctricos traseros –los delanteros son de serie-, airbags delanteros laterales, control de crucero, control de tracción, aire acondicionado con control automático de la temperatura, espejos retrovisores exteriores antirreflectantes…

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...