Mitsubishi SUP Cabriolet, en contacto con la naturaleza

Tras presentar en el pasado Salón de Tokio el SUP (Sport Utility Pack), Mitsubishi ha querido dar una vuelta de tuerca y ha lanzado una versión cabrio de este concepto.
-
Mitsubishi SUP Cabriolet, en contacto con la naturaleza

La marca de los tres diamantes ha decidido potenciar las cualidades lúdicas de este concepto con la incorporación de esta versión cabrio en la que los ocupantes, aparte de las cualidades del vehículo, podrán disfrutar de una conducción al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Este SUP cuenta con una serie de elementos de gran utilidad como bolsas semi-transparentes en los paneles de las puertas y bolsas portaobjetos en los respaldos de los asientos a los que se accede con mucha facilidad.

Otras ideas totalmente nuevas que incorpora son los portaobjetos deslizantes debajo del paragolpes trasero, las tomas de electricidad a prueba de agua para disfrutar de reproductores de CD, DVD o de ordenadores portátiles en cualquier lugar, la tapicería resistente al agua o incluso la ducha y el tanque de agua para darse un rápido remojón.

El SUP Cabriolet está alimentado por un mecanismo híbrido denominado GDI-ISA en consonancia con su talante de protección al medio ambiente. Este sistema es el resultado de la unión de las tecnologías GDI de inyección directa de gasolina e ISA, que hacen que las ruedas delanteras sean movidas por un propulsor convencional mientras que las traseras son impulsadas por dos motores eléctricos.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...