Nueva llamada a revisión de GM

El viernes se conocía la llamada a revisión de casi dos millones de vehículos y, hoy, GM amplía la cifra en otras 636.000 unidades. En esta ocasión, se trata de todo terrenos vendidos entre 2002 y 2003 principalmente en EE.UU.
Autopista -
Nueva llamada a revisión de GM
Nueva llamada a revisión de GM

El anuncio afecta a los modelos Chevrolet TrailBlazer y TrailBlazer EXT, GMC Envoy y Envoy XL, así como algunos Oldsmobile Bravada y varias unidades del Isuzu Ascender fabricados en EE.UU.

Según GM, la mayoría de estos vehículos (unos 580.000) circulan en EE.UU. y unos 31.000 en Canadá. El fabricante ha iniciado la llamada a revisión tras recabar varios informes de dos choques relacionados con cortocircuitos que se produjeron al filtrarse el agua en un módulo del limpia parabrisas. La empresa asegura que no hubo heridos o muertos en esos accidentes.

Esta llamada a revisión se une a la de 1,8 millones de vehículos que inició la compañía el viernes pasado. En esta ocasión, el problema podría estar en el sistema de encendido: se habían notificado 80 incidentes de recalentamiento, componentes derretidos y fuego en el sistema de encendido del automóvil y en la columna de dirección.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...