Se amplía la gama Skoda Superb

Skoda ha decidido ampliar la gama Superb con la incorporación de una nueva versión: la 1.9 TDi de 130 CV con cambio Tiptronic. Ya está a la venta a partir de 31.140 euros.
Autopista -
Se amplía la gama Skoda Superb
Se amplía la gama Skoda Superb

Hasta ahora, la caja de cambio automática con función secuencial de cinco velocidades (que Skoda comercializa como Tiptronic) sólo estaba disponible en las motorizaciones de 6 cilindros: la de gasolina 2.8 V6 de 193 CV y la Diesel 2.5 TDI de 163 CV.

En adelante, se incorpora también en el 1.9 TDI de 130 CV. Según la marca, sus prestaciones son similares a la versión manual. Con el cambio Tiptronic, esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos (10,4 segundos para la versión manual) y desarrolla una velocidad máxima de 202 km/h (la manual alcanza los 205 km/h).

Además, el consumo no se dispara: precisa una media de 7,2 litros de gasóleo cada 100 kilómetros (según datos oficiales).

Este modelo se comercializa exclusivamente en acabado Elegance, el más alto de gama, que incluye de serie –entre otros elementos- 8 airbags, ABS, ESP, faros bixenón, climatronic, radio-CD, llantas de aleación, interior con acabados en madera, asientos eléctricos delanteros y volante multifuncional.

Precio: 31.410 euros

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...