Dos accidentes de camiones con mercancías peligrosas

En las últimas horas se han producido dos accidentes en los que se han visto involucrados sendos camiones de transporte de mercancías peligrosas. Los hechos han ocurrido en Valencia y Barcelona.
-
Dos accidentes de camiones con mercancías peligrosas

La Generalitat de Catalunya ha activado el plan de emergencia en la zona de Martorell (Barcelona) después de que un camión cargado de hidróxido sódico volcara a la altura de Martorell unos minutos después del mediodía. Hasta el lugar del siniestro -el que el conductor ha resultado herido leve- se han trasladado los bomberos, los Mossos d’esquadra, la Policía Local de Martorell y diversas ambulancias. El tráfico en la carretera nacional II se encuentra interrumpido y no se reanudará la circulación hasta que el vertido sea recogido por los bomberos.

<

p> No ha sido este único accidente ocurrido en las últimas horas relacionado con mercancía peligrosas. A las 4 de la madrugada, un camión cargado de 22.000 litros de nitrógeno líquido se ha hundido en una zona de obras de la localidad valenciana de Ribarroja. El rescate ha durado casi tres horas y, por suerte, no se ha llegado a verter el nitrógeno.

Cuatro personas han perdido la vida en la carretera EX-100, que une Cáceres y Badajoz, en la madrugada pasada. Los fallecidos eran consuegros y regresaban de conocer a su nieta recién nacida. El accidente se produjo después de que el Renault 12 en el que viajaban se incorporara a la carretera y colisionara con un Citroën ZX y un BMW que ya circulaban por ella.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...