Llega el Fiat Copa Punto

Fiat presenta el nuevo Copa Punto, un modelo probado en los circuitos que ahora salta a las calles españolas. El nuevo Punto cuenta con tres versiones y una remarcada imagen deportiva.
-
Llega el Fiat Copa Punto

Fiat ha mirado a la Copa Punto, una de las recién nacidas Copas de Promoción que se disputan en toda España, para renovar su Punto.

El nuevo Fiat Copa Punto toma detalles del preparador británico Abarth, que adapta los vehículos para los circuitos. Así, los spoilers delantero y trasero, los faldones laterales, el alerón posterior y las llantas de aleación son los elementos más significativos de esta versión. Como seña de identidad, el vehículo dispone de un adhesivo específico.

El Fiat Copa Punto cuenta con tres acabados: 1.2 16V ELX 3p (a la venta por 1.740.000 pesetas), 1.9 JTD ELX 3p (2.060.000 pesetas) y Sporting (1.915.000 pesetas). Los dos primeros están disponibles con los colores "rojo Tiziano" y "gris Steel", mientras que la versión Sporting se presenta en "rojo Tiziano", "amarillo Ginestra" y "azul Sprint".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...