Opel Trixx

Opel acaba de anunciar uno de los concept cars que mostrará en el próximo Salón de Ginebra. Se trata del Trixx y podría marcar las líneas del futuro sustituto del Agila.
-
Opel Trixx
Opel Trixx

El Trixx es el paradigma de la modularidad en el mínimo espacio. Este prototipo cuenta con asiento trasero inflable, puertas deslizantes eléctricamente y una ventanilla en el techo que se abre a través de un botón y que permite el transporte de objetos de gran longitud.

Este vehículo de pequeño tamaño, especialmente pensado para el ámbito urbano, mide 3 metros de largo, 1,65 de ancho y 1,54 de alto y contará, si llega a fabricarse, con el 1.3 CDTi Diesel de la marca alemana, que en otros modelos rinde 70 CV.

Dentro, el Trixx se convierte en un auténtico mecano. El asiento del copiloto es plegable y permite, gracias al espacio que deja, el transporte de objetos de gran longitud. El copiloto, además, puede elegir viajar en las plazas traseras, que adoptan forma de diván cuando está el asiento delantero plegado.

El Trixx posee un portaequipajes trasero, con capacidad de acoger equipaje voluminoso, que puede sacarse como un cajón. La carga de los objetos abultados no supone un problema, ya que las puertas se abren en todo su ancho permitiendo un fácil acceso.

El Trixx no necesita puerta trasera, puesto que la ventanilla posterior se abre para permitir el acceso de objetos como si se tratara de un pick-up.

<

p> El concept de la marca alemana puede albergar a tres adultos y a un niño y su capacidad de transporte es de 890 litros, aunque sólo cuando viaje el conductor.

Galería relacionada

Opel Trixx

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...