El fin de semana deja 13 muertos en las carreteras

Un total de 13 personas han perdido la vida y otras 22 han resultado heridas en los accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras españolas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
El fin de semana deja 13 muertos en las carreteras
El fin de semana deja 13 muertos en las carreteras

Hasta 12 siniestros mortales han registrado nuestras carreteras desde las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas de ayer. En ellos, un total de 13 personas han fallecido, mientras que 15 han resultado heridas muy graves y otras 7 leves.

Uno de los siniestros más graves ocurridos este fin de semana se produjo en la madrugada del domingo en el kilómetro 7,900 de la carretera A-3103, en el término municipal de La Rinconada (Sevilla). Allí, dos jóvenes de 21 años fallecían y otros dos resultaban heridos graves tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban.

Otro joven, en esta ocasión de tan sólo 17 años, fallecía también esta pasada madrugada a la del municipio gallego de Moraña (Pontevedra). El suceso esta vez se produjo cuando el vehículo en el que viajaba junto a otros tres jóvenes se salía de la calzada, por causas aún desconocidas, y acababa chocando contra un árbol en la carretera que une las localidades de Caldas de Reis y Campo Lameiro.

El mal tiempo, además, ha causado múltiples problemas al tráfico de las principales carreteras de todo el país, según ha informado hoy la DGT. En Madrid, por ejemplo, la lluvia ha provocado en las últimas horas más de 100 siniestros de tráfico, la mayoría de ellos sin graves consecuencias. Si quieres conocer la previsión del tiempo para hoy, pincha en el link que encontrarás a la derecha.

Estrenamos reglamentos.
Han llegado los nuevos reglamentos de conductores, circulación, vehículos e, incluso, un Plan Especial de Seguridad Vial. Los textos encierran normas y sanciones recién estrenadas que es necesario conocer para evitar situaciones de peligro. Echa un vistazo, te las resumimos.
AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...