Nueva versión del Lancia Lybra 2.4 JTD

Lancia ha decidido embellecer la presencia de su Lybra con la incorporación de un nuevo equipamiento a la versión con el motor de 2,4 litros. Su nombre comercial es Lancia Lybra 2.4 JTD Executive y ya se vende en los concesionarios.
-
Nueva versión del Lancia Lybra 2.4 JTD

El Lybra 2.4 JTD Executive incorpora un equipamiento más completo respecto a la versión 2.4 JTD LX. Así, la línea Executive posee los siguientes elementos de serie: llantas de aleación de 16 pulgadas para neumáticos 205/55 y con un diseño específico; cristales laterales y luneta posterior oscurecidos e inserciones en salpicadero y puertas en acabado “aluminio satinado” en lugar de en madera.

Este nuevo equipamiento de serie se une al que ya posee el acabado LX: climatizador automático “dual zone” con sensor de contaminación; airbags delanteros, laterales y de cortina; equipo de sonido Hi-Fi Bose; mandos de la radio en el volante; faros antiniebla, etc.

El acabado Executive está ya a la venta en los concesionarios de Lancia a un precio de 4.485.000 pesetas y con dos nuevos colores: burdeos Faviagna y azul Odisea.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...