Nissan presenta su 350Z más económico

Nissan acaba de presentar una versión “barata” de su 350Z. No se trata de una nueva motorización de menor potencia, sino es el mismo modelo con un nivel de equipamiento inferior y que se comercializará por 37.390 euros.
-
Nissan presenta su 350Z más económico
Nissan presenta su 350Z más económico

Esta nueva versión se conocerá como 350Z a secas, mientras que la que se vende en la actualidad se denominará 350Z Pack y cuesta 40.950 euros.

La diferencia de precio, más de 3.500 euros, se justifica por la ausencia de llantas de aluminio forjado Rays de 18 pulgadas, control de crucero, sistema de audio Bose 240W y asientos de piel eléctricos y calefactados. El resto de equipamiento es común a ambas versiones

Entre los elementos de serie que posee el 350Z están el ordenador de abordo, el control de estabilidad y el control de tracción, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros de Xenon y el equipo de audio con 6 CD’s.

El Nissan 350Z es la última realización deportiva de la marca japonesa. Se trata de un coupé biplaza de 280 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y cuya velocidad máxima es de 250 km/h.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...