Baja el crudo y lo seguirá haciendo en el futuro

El precio del crudo, tanto el de referencia en Nueva York como el de la OPEP, ha bajado en los últimos días. Los analistas señalan que el descenso puede ser mayor en las próximas semanas.
Autopista -
Baja el crudo y lo seguirá haciendo en el futuro

El posible aumento de las temperaturas en la zona nordeste de los Estados Unidos es el principal responsable del descenso del precio del crudo en el mercado de Nueva York.

<

p> La mejora de la meteorología, prevista por el Servicio Nacional de meteorología y otras compañías privadas, en esta zona de los Estados Unidos provocará un descenso sensible de la demanda de gasóleo de calefacción. Decimos sensible porque en este conjunto de regiones se consume el 75 por ciento del gasóleo que se emplea en el país.

<

p> Según los analistas, las bajas temperaturas que han azotado esta zona han empujado al alza los precios del gasóleo de calefacción y del crudo, una tendencia que parece que va a cambiar.

<

p> Al mismo tiempo, el petróleo de la OPEP se mantuvo la semana pasada por encima de los 30 dólares por barril, si bien tuvo un ligero descenso respecto a la semana anterior.

<

p> Algunos expertos del sector señalan que los responsables de la Organización de Países Exportadores de Petróleo defienden un nivel alto de los precios para compensar las pérdidas de valor adquisitivo que sufre esta organización a causa de la depreciación del dólar con respecto al euro.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...