Llega la nueva entrega del ''Destruction Derby''

Uno de los videojuegos de destrucción de vehículos más conocido, el “Destruction Derby”, acaba de lanzar su nueva versión. Por primera vez, estará disponible para la plataforma PlayStation2, de Sony.
Autopista -
Llega la nueva entrega del ''Destruction Derby''

“Destruction Derby: Arenas” es la nueva versión del juego en el que destruir los coches de los rivales es casi tan importante como llegar el primero a la meta. Ahora, el título está disponible para la plataforma PlayStation2.

En estas exhibiciones de carreras clandestinas, el jugador tomará el control de un vehículo que puede ser destrozado por sus adversarios. Habrá que realizar carreras en una serie de circuitos y estadios e intentar chocar contra los otros automóviles que están en la pista. En cada colisión o pirueta se obtienen puntos (los trompos y los vuelcos están muy bien considerados), con los que se recompensa no sólo la habilidad al trazar las curvas, sino también la fiereza al machacar a los oponentes.

<

p> Sony afirma que los seguidores de la saga notarán los cambios, especialmente, en los escenarios y trazados. Hay una gran variedad de ellos y se puede elegir entre llevar a cabo una competición por las calles de San Francisco o desplazarse al estadio temático de “gladiadores” para luchar contra el resto de los pilotos. El videojuego incluye un modo “online”, para enfrentarse hasta a 20 contrincantes a través de la Red.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...