El Smart Formore llegará en 2006

La cuarta gama de vehículos Smart estará formada por un vehículo de recreo con sistema de tracción integral permanente denominado Formore, basado en el último producto de la marca, el Forfour.
-
El Smart Formore llegará en 2006
El Smart Formore llegará en 2006

El nombre lo dice todo. Formore, para más. Para más que el Forfour, que es para cuatro y para más cosas, porque es 4x4. Con este simpático planteamiento anuncia Smart que en 2006 construirá su nuevo producto en la planta brasileña de Juiz de Fora, un modelo que servirá de acceso al particular mercado norteamericano, cada vez más interesado por los vehículos de recreo de dimensiones más compactas que las de los típicos productos “made in USA”.

Está previsto que este modelo se comercialice en todos los mercados donde ya existe presencia de la marca, aunque la mitad de la producción anual, estimada en 60.000 unidades, será destinada al mercado norteamericano. No se han desvelado los detalles sobre la mecánica, aunque en el Forfour habrá cinco motorizaciones: dos Diesel con 68 ó 95 CV y tres de gasolina con potencias comprendidas entre 75 y 109 CV, por lo que se estima que sean las más potentes de gasolina y Diesel las que animen al nuevo modelo. Tampoco conocemos los datos de dimensiones y peso, aunque Su longitud será superior a la del City-Coupé por 120 cm.

Según anuncia la marca, el nombre elegido para el modelo responde al planteamiento lógico de utilizar denominaciones que tengan una relación directa con el producto que representan y la utilización del vehículo en cuestión: Fortwo, Forfour, Formore…

Según afirma la marca, el Formore trasladará a los usuarios las características típicas de la marca en cuanto a innovación, funcionalidad y estilo de vida, pero en un aspecto más lúdico y desenfadado, el que transmiten los SUV.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...