La versión 2005 del Cadillac STS ya es una realidad

El Salón de Nueva York, que se celebra en abril próximo, es el escenario elegido por los responsables de Cadillac para hacer la presentación de la versión 2005 de su enorme berlina STS.
-
La versión 2005 del Cadillac STS ya es una realidad
La versión 2005 del Cadillac STS ya es una realidad

Este STS es la séptima creación de Cadillac desde 2001 y, gracias a él, la firma se posiciona en un importante lugar en cuanto a lujo y refinamiento se refiere.

<

p> El STS pretende reemplazar al Seville y, para ello, los encargados del desarrollo del nuevo vehículo se han centrado en diferenciarlo tanto interior como exteriormente.

El interior es complemente nuevo e incluye materiales como madera de eucalipto, piel en la tapicería o incrustaciones de aluminio.

En el terreno mecánico, Cadillac monta en este STS un motor V6 de 3,6 litros de cilindrada o bien un V8 de 4,6 litros. Se mantienen las suspensiones magnéticas que le han hecho peculiar, sobre todo en el mercado europeo, y se le añaden nuevas tecnologías para hacerlo más competitivo.

<

p> El nuevo STS, que se monta en Michigan, llegará al mercado norteamericano en el último trimestre de este año. Por el momento, se desconoce la fecha exacta en que se comercializará en el Viejo Continente.

<

p> Cadillac es la marca de lujo del gigante General Motors, fue fundada en 1902 y en la actualidad produce el XRL convertible, el SRX, el CTS, el DeVille, el Escalade, Escalade ESV y Escalade EXT.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...