Casi 3 millones de vehículos llamados a revisión en EE.UU.

El gigante automovilístico ha llamado a revisión a 2,7 millones de vehículos con problemas en la caja de cambios. Los modelos con averías han sido fabricados entre 1933 y 1999 de las marcas Chrysler y Dodge.
-
Casi 3 millones de vehículos llamados a revisión en EE.UU.

Los problemas afectan a los modelos con palancas de cambio montadas en el piso del vehículo. Los automóviles que han sido llamados a revisión son los Chrysler Cirrus, Dodge Stratus y Plymouth Breeze ensamblados entre los años 1995 y 1999; los Chrysler Sebring montados entre 1996 y 1999 y los Chrysler 300 M, Chrysler Concorde, Chrysler LHS, Dodge Intrepid y Eagle Vision producidos entre 1993 y 1999.

<

p> Una de las marcas del conglomerado DaimlerChrysler, Dodge, también ha llamado a revisión a unos 21.000 vehículos. El problema se localiza en el acelerador del modelo Durango, en la versión 2004. Según la firma, este fallo, que sólo afecta a las versiones equipadas con motores V6 y V8, puede provocar “colisiones inesperadas”.

<

p> En la nota que Dodge ha mandado a todos sus concesionarios se detalla que hay que avisar a todos los propietarios de este modelo y, después, cambiar el cable del acelerador.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...