Más Peugeot 206 para elegir

Peugeot amplía su gama 206 con dos versiones nuevas derivadas de su motorización 1,4 litros. Además, incorpora nuevos accesorios como un sistema telemático capaz de avisar a los servicios de urgencia en caso de accidente.
-
Más Peugeot 206 para elegir
Más Peugeot 206 para elegir

El Peugeot 206 estrena dos nuevas mecánicas. En realidad, se trata de dos propulsores derivados del ya existente de 1,4 litros. Uno de ellos conserva su culata de ocho válvulas, desarrolla una potencia máxima de 75 CV y ofrece un par máximo de 12 mkg.

Por otro lado, presenta una versión más potente: un motor 1.4 de dieciséis válvulas y admisión variable, que desarrolla 90 CV y un par de 13 mkg a 3.250. Para estar “a la altura”, este Peugeot ha aplicado reglajes específicos, aunque conserva el mismo esquema de suspensiones.

No son los únicos cambios que el Peugeot 206 estrena en 2004. Los que se decanten por la motorización de 1,6 litros y 110 CV ya pueden montar el cambio secuencial Tiptronic con gestión electrónica, que dispone de cuatro marchas y cuenta con programas específicos “sport” y “nieve”.

El Peugeot 206 presenta –como opción- un sistema telemático que reúne autorradio CD, teléfono y GPS. Con él, podemos estar localizados por los servicios de urgencia y asistencia.
También como opción, se presenta un nuevo sistema de audio JBL.
El equipamiento de seguridad se ha reforzado con la posibilidad de montar airbags de cortina y nuevos laterales delanteros.
Además, la opción de ESP se amplía a las motorizaciones de gasolina de 1,4 litros, 16v y Diesel de 1,4 litros HDi.

Los nuevos Peugeot 206 también se distinguen puertas adentro. Se incorpora en toda la gama una tapicería tipo malla en el techo y en los montantes de los huecos de la luna y se estrena un nuevo diseño de los guarnecidos interiores.

En el exterior, las versiones equipadas con ruedas de 14 pulgadas reciben un nuevo estilo de embellecedor y de llantas de aleación de aluminio de aspecto, según la marca, más dinámico.

Galería relacionada

Novedad Peugeot 206

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...