Infiniti QX56: made in USA, a lo grande

La marca de lujo de Nissan acaba de presentar su primer todo terreno de grandes dimensiones para el mercado americano. Fabricado en USA y equipado con un motor V8 de 315 CV, el enorme TT pretende luchar con los productos típicos norteamericanos a partir de la próxima primavera.
-
Infiniti QX56: made in USA, a lo grande
Infiniti QX56: made in USA, a lo grande

El modelo, construido en los Estados Unidos, es el primer SUV de gama alta que llega al mercado con vistas a luchar con los productos clásicos del Nuevo Continente. Su diseño resulta espectacular, dadas las dimensiones del modelo. En la parte frontal llama la atención la gigantesca parrilla cromada delantera con barras horizontales.

La carrocería del modelo es muy sofisticada, con formas redondeadas y espectaculares llantas de aleación cromadas de 18 pulgadas. Como equipo de serie incluye sistema de navegación de ultima generación con cartografía digital en DVD y sistema de audio con posibilidad de uso mediante auriculares inalámbricos.

Lujoso y bien equipado, el QX56 ofrece capacidad para siete u ocho ocupantes, dispuestos en tres filas de asientos. Estará disponible con sistema de tracción trasera o total permanente y todas las versiones contarán con tapicería de cuero como elemento de serie. Los precios del modelo arrancan en 31.900 dólares para las variantes de propulsión posterior y de 50.000 dólares las de tracción integral.

La marca ha anunciado la inclusión de la versión GX35X a la gama durante este mismo año.

Galería relacionada

Infiniti en Detroit 2004

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...