Mercury, a por el segmento todo terreno

La marca norteamericana Mercury se presenta en Detroit con dos importantes novedades. Por un lado, presenta su nuevo modelo Montego, una berlina de tamaño medio con clara influencia europea; por otro, muestra el deportivo Mariner, el primer todo terreno compacto que la firma lanzará al mercado estadounidense.
-
Mercury, a por el segmento todo terreno
Mercury, a por el segmento todo terreno

La presentación de Mercury en el primer salón del año ha levantado una gran expectación. A pesar de que la marca norteamericana tan sólo introducirá dos novedades, ambas representan la importante transformación que está experimentando el fabricante automovilístico.

La gran novedad de Mercury para el año 2004 es su nuevo modelo Mariner, que lanzará al mercado estadounidense durante el próximo otoño. Se trata del primer todo terreno compacto de la marca, un vehículo enfocado hacia un público joven que necesita, según argumenta la compañía, soluciones inteligentes para su forma de vida. Por ello, el nuevo Mercury es ágil, deportivo y fiable.

El modelo, con tracción a las cuatro ruedas, se presenta con dos motores: un Duratec V6 3.0 y un cuatro cilindros de 2,3 litros. Además, introduce de serie el sistema de seguridad Safety Canopy, que eleva la protección del vehículo en caso de impacto lateral y vuelco, e interiores con detalles en madera y cromados.

Además del Mariner, Mercury presenta en Detroit su innovador modelo Montego, una berlina de tamaño medio que enriquecerá pronto el mercado norteamericano. Con un estilo de influencia claramente europeo (lo que ya es una importante novedad en la firma), el Montego dispondrá de los más avanzados sistemas de seguridad, además de una transmisión automática de variador continuo.

El nuevo vehículo presenta un interior muy amplio, mejorado por una posición de conducción elevada que aumenta, según Mercury, tanto el confort como la sensación dominante sobre la carretera.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...