Brabus personaliza el smart roadster y roadster-coupé

El próximo mes de marzo se iniciará la comercialización de las versiones más deportivas de la de por sí atractiva gama smart roadster y roadster coupé. Se trata de una variante potenciada de 101 CV que viene firmada por Brabus.
-
Brabus personaliza el smart roadster y roadster-coupé
Brabus personaliza el smart roadster y roadster-coupé

En marzo los smart más divertidos, el roadster y el roadster-coupé, cumplen un año de vida y qué mejor para celebrarlo que la incorporación de una versión potenciada a la gama.

Tanto coupé como roadster pasan por las manos de Brabus, la empresa que se dedica a la personalización de modelos de Mercedes-Benz, y aumentan su potencia hasta los 101 CV. Con ello, aumenta la relación peso/potencia de ambos modelos con respecto a las versiones de 82 CV y se sitúa en los 8,3 kg/CV; aún más ágiles si cabe.

Exteriormente, se diferenciarán de sus hermanos de gama por las células de seguridad Tridion y los paneles de la carrocería pintados en negro, que opcionalmente pueden ser de color “silver speed”. Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas son también de serie y van sobre unos neumáticos mayores que los de versiones menos potentes (205/40 delante y 225/37 detrás).

Dentro del equipamiento de serie no faltan los asientos en cuero negro calefactables y el volante deportivo de tres radios forrado en piel y con pulsadores para el cambio.

Los precios para nuestro país serán de 26.445 euros para el roadster y de 28.160 para el roadster-coupé.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...