Guía Campsa 2004: 25 años mostrando el camino

Lleva 25 años mostrándonos el mejor camino. Repsol YPF ha lanzado la edición de 2004 de la Guía Campsa, mucho más completa e innovadora. Este año también potencia su página en Internet para ofrecer a los conductores multitud de servicios y de ofertas.
-
Guía Campsa 2004: 25 años mostrando el camino
Guía Campsa 2004: 25 años mostrando el camino

Consultar el camino más rápido, la ruta más bella, la carretera más segura… Saber qué puntos no nos podemos perder, qué restaurantes debemos visitar, qué tiempo nos hará… Repsol YPF vuelve a publicar su Guía Campsa, la de su 25 aniversario.

Además, los conductores pueden consultar sus servicios en Internet. Esta modalidad ha contado con el respaldo de multitud de internautas: según la compañía, durante el verano pasado, los conductores se descargaron desde su página más de 30 millones de mapas.

Cuentan con una nutrida base de datos donde se recogen diversas informaciones –en español y en inglés- de más de 40.000 poblaciones.

Su punto fuerte es el cálculo de rutas por España, Portugal y sur de Francia: ofrece la localización exacta en un mapa de nuestro destino, un informe detallado sobre la ruta que más nos conviene, calculando cuánto tiempo tardaremos y cuánto nos vamos a gastar (a partir de los precios de peajes y carburantes).

También se puede conocer la previsión del tiempo en cada punto del trayecto.

No sólo se ofrece información útil para los trayectos en coche. También permite diseñar rutas a pie por ciudad con la ayuda de los callejeros de localidades españolas. Cada semana encontrarás –además- un reportaje fotográfico sobre diversos lugares con encanto.

Como novedad, este año se incorpora la sección “Ofertas de viajes”, donde consultar y también reservar y contratar billetes de avión, hoteles, casas rurales, balnearios… Además, hay un amplio buscador de ofertas para conseguir el paquete vacacional que mejor se ajusta a nuestras preferencias.

  • La sección “Ofertas de viaje”.
  • El servicio para personalizar rutas.
  • Área dedicada al turismo con más de trescientas rutas diseñadas.
  • Información sobre las condiciones meteorológicas. Los usuarios pueden suscribirse de forma gratuita a un boletín meteorológico semanal. Además, posee localizadores de pistas de esquí en España, Andorra y Pirineo francés, playas y campos de golf.
  • Conoce la opinión de otros viajeros: no te pierdas el foro de viajes de la página.

Puedes acceder a estos servicios tanto a través de www.repsolypf.com como desde www.guiacampsa.com. En estas páginas podrás actualizar los contenidos del CD-Rom que se ofrece con la tradicional Guía Campsa de papel.

Ya está a la venta la Guía Campsa 2004, donde se incluye la cartografía de Portugal, Andorra y Sur de Francia, planos detallados de 17 ciudades españolas y la localización de más de 3.000 estaciones de servicio Campsa, Repsol y Petronor.

También se incluye la “Guía del Viajero”, donde se puede encontrar información sobre hoteles, paradores, hostales y turismo rural y un informe sobre monumentos, fiestas, museos y otras visitas de interés turístico. Han contado con la colaboración de la Academia Española de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa para elaborar una selección de más de 1.000 restaurantes, todos catalogados de 1 a 3 soles.

Un año más, viene acompañada de “La Guía de los Mejores Vinos de España”, una selección, coordinada por la Academia Española de Gastronomía, con consejos y sugerencias para su correcta degustación.

La Guía Campsa 2004 junto con la Guía de los Mejores Restaurantes España 1979-2004, la Guía de los Mejores Vinos de España 2004 y el CD-Room Interactivo 2004 se venden en estuche de cartón a un precio de 20,90 euros.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...