Mazda MX-5 “Navigation”

El legendario Mazda MX-5, el Miata, recibe una nueva variación en su gama. Se trata de la edición especial Navigation, de la que sólo se fabricarán 100 unidades. La gran novedad está en el equipamiento de comunicaciones.
-
Mazda MX-5 “Navigation”

Mazda ha decidido hacer un alarde de sofisticación y lanza al mercado una serie limitada del MX-5 que incorpora los últimos avances en tecnología de navegación y en informática aplicada a la automoción.

<

p> Esta versión, que se ofrece con los motores 1.6 litros de 110 CV y 1.8 litros de 146 CV, incluye como principal atractivo el ordenador de bolsillo iPAQ h2210. Esta máquina, creada por Hewlett-Packard, funciona con tecnología Bluetooth y lleva procesador Intel PXA225 (XSCALE) a 400 Mhz. El ordenador da acceso a un sistema de navegación por GPS que reconoce órdenes orales. También dispone de ranura CompactFlash y SDIO integrados, 64MB SDRAM y 32 MB ROM.

<

p> La pantalla, TFT táctil, muestra más de 65.000 colores y el sistema operativo Windows Pocket PC 2003 Premium Edition.

<

p> La gran ventaja de este equipamiento es que el ordenador se puede sacar del coche y utilizarlo como un ordenador de bolsillo cualquiera.

<

p> El coche, que acaba de ponerse a la venta, cuesta 21.570 euros con el motor 1.6 y 26.470 euros con el 1.8.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...