Seat y sus “bicis”, a por el público joven

Algunas marcas de automóviles parece que también buscan el negocio en el sector de las dos ruedas. Compañías como Renault, BMW y, más recientemente, Seat han lanzado una línea de bicicletas. El objetivo: potenciar la imagen deportiva y lúdica de la marca y fidelizar a un público joven que todavía no puede afrontar la compra de un coche.
-
Seat y sus “bicis”, a por el público joven

Seat ha sido la última en lanzarse a comercializar bicicletas, pero Renault o BMW llevan vendiendo este tipo de productos en sus concesionarios desde hace años.

<

p> Según la marca española, lo que intentan lograr con el lanzamiento de esta nueva línea de productos es afianzarse en su estrategia de convertirse en una marca deportiva apetecible para el público joven. Estas bicicletas, según los responsables de márketing de Seat, “están destinadas a quien desee sentir la máxima deportividad sobre dos ruedas” y serán un gran gancho para potenciales clientes.

<

p> La nueva bicicleta de Seat se llama Cupra, como las versiones más deportivas de los automóviles de la automovilística española, y se propone en dos modelos: Perfomance y R. La primera de ellas se puede comprar por 1.450 euros, mientras que la segunda cuesta 2.600 euros. Ambas pueden adquirirse en los concesionarios de la marca.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...