Smart cambia el nombre de sus modelos

El lanzamiento del Smart Forfour en enero del año que viene va a provocar un cambio en la denominación del resto de modelos de la marca alemana, que pasarán a llamarse Smart Fortwo (coupé o cabrio).
-
Smart cambia el nombre de sus modelos

Los responsables de la marca, subsidiaria de Mercedes Benz, han decidido dotar de un nombre más intuitivo a los modelos que comercializa. Así, y coincidiendo con el lanzamiento del smart Forfour, las versiones City-Coupé y Cabrio pasarán a conocerse como Fortwo coupé y Fortwo cabrio.

Desde Smart se señala que los nuevos nombres están asociados directamente con el uso que le damos a los coches: Fortwo se traduce como “para dos” en español, mientras que Forfour es “para cuatro”. La lógica de estas nuevas denominaciones, que, según la compañía, será muy bien recibida por los clientes, se extenderá a los próximos lanzamientos de la marca.

Los que seguirán manteniendo sus nombres serán el Smart Roadster y el Smart Roadster-Coupé. La compañía considera que su denominación define perfectamente lo que ofrece: placer de pura conducción.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...