La revista Maxi Tuning, Premio ARI 2003

La Asociación de Revistas de Información ha decidido galardonar a la publicación mensual Maxi Tuning con el “Premio Especial del Jurado” en los Premio Ari 2003. Este prestigioso galardón supone un importante reconocimiento para una revista dedicada en exclusiva al mundo del tuning.
Autopista -
La revista Maxi Tuning, Premio ARI 2003

La publicación Maxi Tuning fue galardonada ayer en Madrid en los Premios Ari 2003 con el prestigioso “Premio Especial del Jurado”. El equipo completo de la revista, de carácter mensual y dedicada en exclusiva a la información y difusión del mundo del tuning, recibió el premio en una cena de gala ofrecida por la Asociación de Revistas de Información, entidad que otorga este importante galardón.

El premio supone un importantísimo reconocimiento para esta publicación especializada. Maxi Tuning cuenta en la actualidad con un OJD (Oficina de Justificación de la Difusión) de 109.941 ejemplares vendidos cada mes y con una audiencia de 734.000 lectores mensuales, según datos del Estudio General de Medios (EGM).

Maxi Tuning es una revista que publica Motorpress-Ibérica, empresa también editora de Autopista Online. El Grupo Motorpress Internacional tiene, en la actualidad, una presencia destacada en 16 países de Europa, América y Asia, con más de 40 publicaciones y cerca de 1.000 profesionales de la información del motor. La cifra de ejemplares vendido anualmente por el grupo editorial supera ya de largo los 50 millones de revistas en todo el planeta. En España, Motorpress-Ibérica cuenta con más de 30 publicaciones y cabeceras electrónicas, entre las que se encuentran Maxi Tuning y Autopista Online.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...