Michelin se lanza al comercio electrónico

Internet gana cada día más peso como canal de ventas. Las empresas del motor hace mucho que lo saben y lo utilizan. Michelin, uno de los grandes fabricantes de neumáticos, acaba de anunciar que su red española distribuirá la mitad de sus productos a través del comercio electrónico.
-
Michelin se lanza al comercio electrónico

Según anuncia la compañía, los centros de distribución que tiene en España utilizarán una nueva red de comercio electrónico que han puesto en marcha y que ya gestiona el 25 por ciento de las ventas.

<

p> El objetivo es que esta herramienta de nueva implantación sirva para canalizar el 50 por ciento de la distribución de los productos de Michelin en nuestro país.

<

p> El método de trabajo permite que los consumidores finales puedan acceder a la red de comercio electrónico de la firma gala y navegar por ella en busca de lo que necesitan.

<

p> En Michelin aseguran que han dedicado 15.000 horas al desarrollo del sistema y esperan conseguir “grandes ahorros” en los costes de distribución.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...