Novedades de Fiat en el Salón de Bolonia

Un nuevo SUV, una versión 4x4 y otra deportiva del Panda y la gama 2004 del Stilo son las principales novedades que presenta Fiat en el próximo Salón de Bolonia, que se inicia el próximo 5 y 6 de diciembre.
-
Novedades de Fiat en el Salón de Bolonia
Novedades de Fiat en el Salón de Bolonia

Fiat no podía decepcionar en su salón y viene cargado de novedades para la cita boloñesa. Así, aparte de casi toda su gama actual, en la que el Idea y el Panda, recién nombrado Coche del Año en Europa 2004, tienen un protagonismo especial, la firma italiana presenta algunas de sus novedades futuras.

La primera de ellas y quizás más vistosa es la interpretación que hace Fiat de un todo terreno ligero de pequeño tamaño. Presentado en otros salones como Simba, la compañía no ha querido darle un nombre en esta ocasión y simplemente lo define como “un extrovertido SUV”.

También el Panda estrena un par de especiales versiones: una con tracción a las cuatro ruedas, una variante que ya anunció hace unos meses la marca pero que no ha visto la luz hasta ahora, y una deportiva.

Otra de las atracciones del stand de Fiat es la gama 2004 del Fiat Stilo, que se pondrá a la venta a partir de enero. El compacto del fabricante transalpino recibe una serie de modificaciones estéticas en el exterior, sobre todo en la parte trasera, y en el interior y dos nuevos motores.

Se trata de un propulsor Fire de 1,4 litros 16V y 95 CV y de un 1.9 JTD 16v de 140 CV, que ya hemos podido ver en, por ejemplo, en el Alfa 147 y 156.

Galería relacionada

Fiat Stilo 2004

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...