Nueva imagen para el Volkswagen Sharan

Volkswagen lanzará próximamente al mercado una nueva generación del monovolumen Sharan con una imagen muy renovada. El modelo mantendrá sus elementos característicos, pero presentará elementos más actuales: intermitentes integrados en retrovisores, bolsas portaobjetos en los asientos posteriores, reproductor de DVD…
-
Nueva imagen para el Volkswagen Sharan
Nueva imagen para el Volkswagen Sharan

Volkswagen inicia la comercialización de su monovolumen más grande, el Sharan, con la incorporación de algunos cambios estéticos que siguen la línea de la tendencia marcada por los últimos modelos de la marca. Los retrovisores exteriores, por ejemplo, son ahora del mismo tamaño en ambos lados y llevan además integrados los intermitentes, algo que –según la firma- le aporta una imagen más actual y refuerza su aire familiar.

El nuevo Volkswagen Sharan se reconoce fácilmente en la parte delantera, gracias a su parrilla cromada y más estilizada. Por detrás, en cambio, destaca por los pilotos independientes, que imprimen un aspecto más dinámico a la carrocería.

Los cambios en el diseño exterior se complementan con una amplia gama de colores, que añade ocho nuevas tonalidades. En el caaso de la versión Comfortline se incorporan las llantas de aleación “Venecia” con un deportivo de 5 radios dobles.

También hay novedades en el interior, donde aparecen nuevas bolsas portaobjetos en los asientos posteriores y la tapicería presenta un nuevo diseño para las versiones Comfortline y Concepline. Además, como opción, se pueden incorporar también unas prácticas mesas abatibles con portavasos, que irán incorporadas en la parte posterior de los asientos delanteros.

Otra de las novedades más llamativas del nuevo Sharan es el sistema de entretenimiento opcional para pasajeros. Éste consiste en un aparato reproductor DVD, que ofrece mayor calidad de imagen que su predecesor (el vídeo VHS) y que, además, ofrece la posibilidad de conexión de consolas de videojuegos.

Galería relacionada

Volkswagen Sharan1

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...