¿Quieres ser piloto? Dunlop te ayuda

Dunlop, Hyundai y la revista Automóvil te ofrecen la posibilidad de convertirte en piloto. ¿Quieres conocer cómo es una prueba de resistencia? Ahora, puedes formar parte del equipo Dunlop Drivers Cup y correr en los “1.000 kilómetros del Jarama”.
-
¿Quieres ser piloto? Dunlop te ayuda
¿Quieres ser piloto? Dunlop te ayuda

Cuatro personas podrán formar parte del equipo Dunlop Driver Cups y competir en los “1.000 kilómetros del Jarama”, una prueba de resistencia que se disputará los próximos 13 y 14 de diciembre dentro de la tradicional fiesta del automovilismo que celebra Hyundai para despedir su trofeo monomarca, la Copa Hyundai.

<

p>

Participar es fácil. Sólo tienes que rellenar la solicitud que se entrega con la revista Automóvil o en los servicios de neumáticos adheridos a Dunlop Drivers Cup, junto con una carta manuscrita en la que se reflejen tus conocimientos y experiencia dentro del mundo de la competición. Tienes que enviar los cupones antes del próximo 30 de noviembre.

<

p> De entre estas solicitudes se elegirán 30 finalistas, que pasarán a la ronda de pruebas definitivas el próximo 8 de diciembre en el Circuito del Jarama. La Escuela de Conducción del RACE será la encargada de valorar el pilotaje y las aptitudes de cada participante y escogerá a los cuatro mejores. Los finalistas formarán parte del Dunlop Drivers Cup.

Si quieres ser piloto, si necesitas una oportunidad, hay multitud de escuelas que también te permiten demostrar tu valía al volante. Autopista Online ha seguido una particular “operación triunfo” para pequeños genios del motor: la Federación Madrileña de Automovilismo ha ofrecido gratuitamente un curso para niños de Karts. Encontrarás cómo fue en el reportaje que tienes enlazado a la derecha.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...