El motor 1.4 TDI completa la gama del Audi A2

Ya está en el mercado nacional el Audi A2 equipado con motor Diesel tuboalimentado de 1,4 litros de cilindrada y 90 CV. Tras la incorporación de esta mecánica, la gama del modelo queda compuesta por dos motores de gasolina –75 y 110 CV- y tres Diesel –61, 75 y 90 CV-.
-
El motor 1.4 TDI completa la gama del Audi A2

El 1.4 TDI de 90 CV es una evolución de la mecánica de 75 CV, a la que, tras unos ajustes en la gestión electrónica, se le han arrancado 15 CV de potencia más y se le ha aumentado la cifra de par máximo de 19,5 mkg a 23 mkg de esta nueva mecánica.

Equipado con el 1.4 TDI, el Audi A2 acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. El consumo medio de este modelo se sitúa en los 4,3 litros a los 100 km.

El equipamiento de serie del A2 incluye airbag de conductor, acompañante, de cortina delanteros, laterales delanteros, cierre centralizado, climatizador, espejos retrovisores regulables eléctricamente, sistema antibloqueo de frenos, elevalunas eléctricos delanteros, lunas tintadas y controles de tracción y de estabilidad.

<

p> Si deseamos personalizar más nuestro vehículo, podemos añadirle llantas de aleación (275 euros), pintura metalizada (505 euros), volante deportivo (295 euros), tapicería de cuero (1.370 euros) o de cuero y Alcantara (1.315 euros) y asientos deportivos (355 euros).

<

p> El precio para nuestro mercado es de 21.930 euros.

En la sección Compra coche nuevo, encontrarás la ficha técnica y el equipamiento completo de esta versión. En el enlace que te ofrecemos al lado de este párrafo, hay un link con todos las versiones comercializadas del A2 en nuestro país.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...