Mañana trágica en Córdoba

Tres personas muertas y cuatro heridas de gravedad ha sido el balance del dramático accidente ocurrido hoy a primera hora en la capital, donde cinco turismos y dos camiones se han visto implicados en una colisión múltiple en la N-432. Mientras, en Cabra, otra persona fallecía minutos después en otro brutal siniestro.
-
Mañana trágica en Córdoba

El primer accidente se produjo sobre las ocho de la mañana en el punto kilométrico 283,3 de la carretera N-432, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. A esa hora, una colisión múltiple, en la que salieron especialmente perjudicados cinco turismos y dos camiones, acabó con la vida de tres personas y llevó hasta el hospital, en estado muy grave, a otras tres.

Además, y como consecuencia del impacto de numerosos vehículos, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba tuvo que prestar su ayuda para liberar a otras cinco víctimas que quedaron atrapadas entre el amasijo de hierros.

Desgraciadamente, éste no ha sido el único accidente mortal registrado hoy en la provincia. Sobre las 9 de la mañana, un segundo accidente ha costado la vida a una persona en el kilómetro 9,7 de la carretera A-342, en el término municipal de Cabra. En este caso, tres turismos se han visto implicados en el siniestro, según ha informado el Subsector de Tráfico.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...