Fallece una de las mujeres atropelladas por los Mossos

Un coche patrulla de los Mossos d’Esquadra ha arrollado esta mañana a tres mujeres en Lloret de Mar. Una de las heridas, de 48 años, ha fallecido a causa de las lesiones.
-
Fallece una de las mujeres atropelladas por los Mossos

Una mujer ha fallecido y otras dos han resultado heridas graves al ser arrolladas por un coche patrulla de los Mossos d’Esquadra, en el centro de Lloret de Mar. El vehículo se dirigía a atender un servicio de urgencia y volcó sobre la rotonda Just Merlés, después de que el conductor perdiera el control del automóvil.

<

p> El coche atropelló a tres mujeres que se encontraban en la acera. Una de ellas, con 48 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y lesiones abdominales, por lo que fue intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, las heridas eran demasiado graves y la mujer ha fallecido esta tarde en el hospital Josep Trueta (Girona), hasta donde fue trasladada en helicóptero.

Otra de las afectadas, con 68 años, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del mismo centro; su pronóstico es muy grave. La tercera mujer y los dos agentes también sufrieron lesiones, aunque de menor importancia.

<

p> El incidente se produjo esta mañana, cuando el vehículo conducido por los Mossos d’Esquadra pasó por encima de una mancha de líquido que había sobre el asfalto. La policía autonómica, que no ha revelado la velocidad a la que circulaba el coche patrulla, no ha querido confirmar las causas del siniestro y ha anunciado que esperará hasta que termine la investigación.

Por otra parte, un sargento de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico de León y un operario de la concesionaria Iberpistas han sido atropellados en el kilómetro 63 de la autopista A-66, a la altura de la localidad de Sena de Luna. Ambos heridos, que permanecen en observación, estaban atendiendo a los implicados en un accidente de circulación que había ocurrido momentos antes.

La carretera de Extremadura, castigada normalmente por los atascos, ha agravado su situación esta tarde, debido a un siniestro que ha obligado a cortar al tráfico uno de los carriles.

<

p> La hora punta de regreso se ha visto complicada por el incidente, ocurrido a la altura del kilómetro 31, en el término municipal de Navalcarnero. Los coches que se dirigían hacia Madrid no han podido emplear el carril izquierdo durante más de una hora, lo que ha originado varios kilómetros de embotellamientos. A estas paradas de la circulación se han sumado las que tenían lugar algo más adelante, en Alcorcón, por lo que la vuelta a casa se ha convertido en un calvario para cientos de conductores.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...