Montero Boss, el ''jefe'' de Mitsubishi

Mitsubishi sigue fiel a su política de ir añadiendo poco a poco nuevas versiones a su gama básica. Esta vez, el “versionado” es el Montero, que recibe la denominación Boss, sobre la base del DI-D de tres puertas y acabado GLS.
-
Montero Boss, el ''jefe'' de Mitsubishi

El Mitsubishi Montero sale ahora en una edición limitada que se denominará Boss y destaca por su gran nivel de equipamiento. La característica más importante de este coche es la presencia de un exclusivo sistema de tracción Super Select SS4-II, que permite conectar la tracción integral en marcha. Este esquema cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero. Este elemento es bloqueable por completo mediante un interruptor situado en la consola de mandos.

El equipamiento del coche cuenta también con ABS multimodo con distribuidor electrónico de frenada, doble airbag SRS delantero, climatizador, inserciones de madera impresa en el salpicadero, volante en piel y equipo de sonido con seis altavoces, que, para esta versión, incluye un cargador frontal de CD.

El exterior del Boss se distingue por la presencia de una defensa delantera en forma de U realizada en acero inoxidable. También es exclusiva la funda rígida para la rueda de repuesto. Estribos laterales y llantas de aleación contribuyen a realzar su aspecto.

Para producir esta versión exclusiva se ha tomado la base del Montero de tres puertas con acabado GLS y el motor DI-D. Esta máquina de inyección directa rinde 165 CV y entrega un par motor de 373 Nm a sólo 2.000 rpm.

Mitsubishi España lo pone a la venta por 5.695.000 pesetas.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...