Continúan los problemas de señalización en la R-2

Autopista Online recorrió la nueva radial de pago de la Comunidad de Madrid, R-2, que une Guadalajara con la capital a los pocos días de ser inaugurada. En esos momentos, ya constatamos su mala señalización. No hemos sido los únicos.
-
Continúan los problemas de señalización en la R-2

Decenas de usuarios se han concentrado durante más de dos horas en el peaje de salida hacia el aeropuerto de Barajas para protestar por la deficiente señalización. Como consecuencia de esta mala señalización, hay quien a estas alturas –se inauguró el 6 de octubre- tiene que pagar sin motivo.

Cuando en Autopista Online hicimos el reportaje acerca de esta vía –te ofrecemos el enlace al final de esta información- recogíamos este comentario como resumen: “…la experiencia nos ha servido para detectar que la radial R-2 tiene todavía algunas asignaturas pendientes: la de la señalización, la principal, aunque suponemos que eso es algo que, con el uso continuado, el cliente habitual lo aprende”. Pues parece que esta afirmación, un mes y una semana después de la inauguración, no es muy acertada. Aún hay gente que se despista y entra en la R-2, y, para salir, lo único que puede hacer es pagar peaje.

Esta situación ha indignado tanto a los usuarios que varias decenas se han concentrado en el peaje del aeropuerto, con el fin de protestar por la situación. Tras la inauguración de la nueva vía, varios medios de comunicación, entre ellos nuestra publicación, destacaron la mala señalización de la vía y la empresa concesionaria de la obra anunció que arreglaría el problema en breve. A estas alturas, aún no se ha solucionado el problema.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...