Nuevo Bristol Blnheim 3S

Con el nuevo Blenheim 3S, Bristol, la marca de coches de lujo hechos prácticamente a mano, apuesta por un modelo más deportivo y lujoso.
-
Nuevo Bristol Blnheim 3S

La compañía Bristol lleva más de 50 años volcada en los coches de lujo hechos de forma artesanal. En ese tiempo, ha ganado una identidad propia, pero no por eso ha dejado de innovar. Ahora, presenta un nuevo Blenheim 3S, que, aunque estéticamente presenta pocos cambios, ha variado su estructura en busca de una mayor deportividad.

Llantas de aleación y neumáticos de mayor grosor avisan de que el Blenheim tiene nuevo espíritu. Ha aumentado su vía trasera, ha ensanchado su carrocería, ha renovado sus amortiguadores y ha retocado su motor V-8, que ahora amplía su margen de utilización en 500 rpm.

Aunque esto sólo es teoría, ya que Bristol permite que cada comprador diseñe el vehículo a su gusto. Ahora, además, se puede elegir entre seis nuevos colores: verde Le Mans, azul Goodwood, gris Cambridge, oro Sahara, negro Black y haya Cooper.

En su interior, también se han recogido cambios como asientos de cuero ahora más ergonómicos y embellecedores de caoba y nogal.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...