La gama Volkswagen New Beetle se amplía en España

Una nueva motorización para el New Beetle acaba de llegar a España, según fuentes de la marca, alcanzará los 200 kilómetros por hora.
-
La gama Volkswagen New Beetle se amplía en España

Volkswagen amplía estos días la gama de motorizaciones del modelo New Beetle en España. En concreto, el motor nuevo, el sexto propulsor de dicha gama que se comercializa en España, tiene una cilindrada de 2,3 litros y desarrolla una potencia de 170 CV, según fuentes de la marca en nuestro país.

En la actualidad ya se vendían un motor de 1,6 litros de 102 CV; uno de 2 litros de 115 CV; uno de 1,8 litros turbo de 20 válvulas y un propulsor turbodiésel de 90 CV de 1,9 litros de cilindrada.

El propulsor que se estrena ahora ofrece un par máximo de 225 Nm a 3.200 rpm y dispone de cuatro válvulas por cilindro. Según anuncia la marca, este motor permitirá al Beetle alcanzar una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora. El modelo se comercializa sólo con caja de cambios manual de 5 velocidades.

Como elementos de serie este New Beetle equipa control de estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas, asientos calefactables, aire acondicionado, cierre centralizado con control remoto, los elevalunas eléctricos delanteros, las llantas de aleación, la alarma antirrobo volumétrica, los retrovisores exteriores eléctricos y térmicos y airbags frontales de conductor y pasajero.

El New Beetle de 170 CV ya está disponible en España y su precio es de 3.981.617 pesetas.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...