Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes

Se espera que Pontiac desvele un nuevo y, según afirman, sorprendente todo terreno. Por su parte, Porsche continúa apostando por su 911 GT2.
-
Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes


Un nuevo y sorprendente todo terreno es la gran novedad de Pontiac en Detroit. Su nombre es desconocido, su imagen también. A lo largo del certamen estas dos incógnitas serán desveladas. Lo único que se conoce es que contará con un cambio manual de seis velocidades y su aspecto no diferirá mucho de esta definición: un vehículo con tracción a las cuatro ruedas con aire familiar.

Porsche llega a Detroit con la intención de demostrar la buena salud de la que goza en todo los sentidos el constructor alemán. La demostración de fuerza de Porsche se basa en su nuevo 911 GT2 que debutará en Detroit. Sus cifras son elocuentes; 462 CV de potencia, 315 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 4,1 segundos.

Sus cifras son elocuentes; 462 CV de potencia, 315 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 4,1 segundos.

<

p> Este deportivo se ha desarrollado sobre la base del 911 Turbo y sólo se comercializará con tracción trasera. Saldrá a la venta el próximo mes de mayo en Alemania por unos 32 millones de pesetas. El recién llegado a la familia Porsche tiene 42 CV más que el 911 Turbo. Además, su altura se ha reducido en 20 milímetros y pesa 100 kilos menos, su peso final es de 1.440 kilos. También viene equipado con llantas y neumáticos mayores: en el eje delantero, las llantas son de 81/2Jx18 con neumáticos 235/40 R18; detrás, las llantas son 12Jx18, con cubiertas 315/30 R18. El equipo de serie de discos de freno cerámicos también se encuentra entre sus adelantos.

<

p> Las mayores diferencias exteriores del 911 GT2 son un nuevo frontal, entradas concentradas de aire mayores, y un alerón trasero. También destaca que la entrada de aire se encuentra situada por debajo del capó delantero.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...