Mercedes se prepara para las movilizaciones

Los trabajadores de Mercedes en Vitoria decidirán la próxima semana, a través de un referéndum, el plan de movilizaciones que se va a ejecutar para presionar a la compañía y seguir negociando el convenio colectivo con ella.
-
Mercedes se prepara para las movilizaciones

Los trabajadores tomarán la decisión en Mercedes Benz. La mayoría sindical del comité de empresa de la planta en Vitoria ha decidido someter a votación secreta entre la plantilla un nuevo plan de movilizaciones para forzar a la compañía a continuar las negociaciones del convenio colectivo.

Esta decisión ha sido tomada por la mayoría del comité de empresa, quedando fuera voluntariamente las centrales UGT y CC.OO, que han indicado que acatarán lo que resuelva la plantilla.

<

p> Los representantes de los sindicatos ELA, LAB, USO y ESK, que suman 16 de los 27 delegados del órgano de representación de los trabajadores, concretarán hoy el calendario de acciones, que será “escalonado y progresivo”. La primera de ellas será la de celebrar una manifestación por las calles de Vitoria este viernes.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...