Hyundai inicia la venta del Terracan 2.9 CRDI

Con la llegada del nuevo motor 2.9 CRDI, Hyundai pone a la venta un nuevo Terracan, vehículo que salió a la venta el verano pasado y que permitió a la marca coreana colocar un segundo coche en el mercado de los todo terreno.
-
Hyundai inicia la venta del Terracan 2.9 CRDI

El nuevo propulsor convivirá con el antiguo (también Diesel) hasta mediados del próximo año y permitirá a Hyundai competir con los grandes modelos de un mercado que, pese a no obtener buenos resultados, sigue siendo de los más atractivos en Europa.

El nuevo motor del Terracan es de 2.902 cc y desarrolla una potencia de 150 CV, suficiente para mover los 2.000 kilos de peso con los que cuenta este vehículo.

A pesar de que el modelo no se ha podido homologar para siete plazas, posee una gran capacidad interior. Otro punto a su favor es el precio, que oscilará entre 4.300.000 y 4.750.000 de pesetas.

Hyundai espera vender 1.500 unidades del nuevo Terracan el próximo año, lo que supondría una cuota de mercado del 3 por ciento.

La nueva versión de este todo terreno, que no cuenta con motorización de gasolina, es otro de los modelos en los que la marca coreana apoyará su expansión. En los próximos meses harán su aparición los nuevos Coupé (cuya comercialización se ha retrasado debido al importante stock existente de la versión actual) y Sonata, que llegarán a principios de 2002. En esa fecha también estará disponible la nueva motorización Diesel para el Accent.

Además, a mediados del próximo ejercicio podría aparecer la que será la novedad más importante de Hyundai, un nuevo modelo que se enmarcará en el segmento B (utilitarios/compactos) y que servirá al fabricante para incrementar sus ventas y su cuota de mercado.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...