Opel regala el combustible para su nuevo Corsa

La guerra de ofertas abierta en el mercado cuenta con una innovadora variante. Opel ha decidido regalar a los compradores del nuevo Corsa combustible para recorrer cincuenta mil kilómetros.
Autopista -
Opel regala el combustible para su nuevo Corsa
Opel regala el combustible para su nuevo Corsa

Ya ha empezado la publicidad: “Ahora, tu nuevo Corsa CDTI con 50.000 kilómetros de combustible gratis”. Opel regala una tarjeta Solred a los compradores de este modelo con motores Diesel CDTI de 1.3 y 1.7 litros. Con ella, pueden repostar gratis –asegura la marca- durante el citado kilometraje en las gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor.

Para ello, han calculado el consumo medio de los vehículos y han fijado el precio del litro de gasóleo en 0,7 euros. Así, regalan 1.575 euros para el motor de 1,3 litros y 1.680 euros para la versión de 1,7 litros.

A pesar de la espectacularidad de la oferta, otras veces Opel ha sido más generoso con sus compradores. A principios de año, rebajaba el 16 por ciento del precio de algunos vehículos (un porcentaje que correspondía al del impuesto sobre el valor añadido, IVA). En algunas ocasiones, los descuentos en los Corsa Diesel rondaban los 2.400 euros.

Opel también se ha pasado a la denominada financiación cero. Esta política es muy habitual en EE.UU., donde la mayoría de los grandes fabricantes la han hecho ya habitual desde los atentados del 11S. En España, Rover fue la primera marca en aplicar la financiación sin intereses y, posteriormente, le siguió Daewoo y Opel.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...