Edición limitada del Volkswagen Passat

La versión lujosa y limitada del Passat sale a la venta con importantes novedades en materia de seguridad y confort, y en dos versiones mecánicas.
-
Edición limitada del Volkswagen Passat

Volkswagen ha comenzado la comercialización de la edición limitada de su modelo Passat que estará alimentada por dos motores, uno de gasolina de 1,6 litros, que rinde 102 CV, y otro turbodiésel con sistema inyector bomba de última generación, de 1,9 litros y 100 CV. Ambas versiones vendrán equipadas con caja de cambios manual de cinco velocidades.

El Passat Edition incluye importantes novedades. Entre ellas destacan los faros antiniebla integrados en el faldón delantero y llantas de aleación Wellington de 6 x 15 pulgadas con neumáticos 205/60 R15, elementos estos que contribuyen a darle una imagen exterior más deportiva que la de sus compañeros de gama.

El nuevo Passat incorpora más dotación que otras versiones. En lo que respecta al confort de pasajeros y ocupantes, Volkswagen ha añadido regulación en altura para el asiento del conductor y en altura y profundidad para el volante, elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado, guantera con llave, cierre centralizado con mando, luces de lectura anteriores y posteriores, entre otras.

También incluye, como elementos de seguridad, airbags frontales y laterales para conductor y acompañante y de cortinilla para pasajeros traseros, preinstalación para anclajes Isofix de asientos para niños y cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales de tres puntos, con pretensores, aparte del sistema antibloqueo de frenos ABS y programa electrónico de estabilidad ESP.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...