Los sindicatos de Mercedes quieren seguir negociando

El comité de empresa de la factoría de Mercedes Benz en Vitoria ha decidido solicitar a la dirección de la compañía la reanudación de las negociaciones sobre el nuevo convenio colectivo.
Autopista -
Los sindicatos de Mercedes quieren seguir negociando

Esta decisión se ha tomado “por mayoría” en el comité de empresa celebrado ayer y en el que se analizó la asamblea de trabajadores celebrada el pasado lunes.

<

p> En esa reunión, se decidió no someter a referéndum la última propuesta de la empresa, sino que se apostó por seguir la negociación, sin determinar si se iban a reanudar las movilizaciones. El comité de empresa ha actuado en consecuencia y ha decidido no aceptar la propuesta de la compañía y elaborar un plan de movilizaciones progresivas “para su aplicación en función del desarrollo de los acontecimientos”.

<

p> Los representantes de ELA, LAB, USO y ESK-CUIS en el comité apostaron desde un primer momento en no someter a votación la oferta, mientras que UGT y CC.OO sí querían la consulta.

<

p> El comité de empresa ha recordado a la plantilla, a través de un comunicado, que “mientras las actuales circunstancias no varíen, la no colaboración en toda su extensión sigue en vigor”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...