Accidente sin víctimas mortales en Palencia

Esta madrugada se ha producido un accidente de autobús cerca de la localidad palentina de Magaz de Pisuerga en el que han resultado heridas doce personas. En el autobús viajaban 48 pasajeros y 2 conductores.
-
Accidente sin víctimas mortales en Palencia

El vehículo, de la compañía Alsa, cubre la línea entre las ciudades de París y Faro (Portugal) y circulaba por la nacional 620 (Burgos-Portugal) en el momento del siniestro. El accidente se ha producido a las 5:30 horas de la madrugada cuando el autobús ha tratado, según testigos presenciales, de esquivar a otro autobús que circulaba por su mismo carril, pero en dirección contraria.

De los 50 ocupantes del autobús, doce han resultado heridos de diversa consideración. De ellos, seis se encuentran en estado más grave y han sido trasladados a los hospitales de Río Carrión de Palencia y al Provincial de San Telmo.

El siniestro no ha sido más grave debido que en la zona de la colisión no hay desniveles, por lo que el vehículo chocó y después salió de la vía campo a través, pero no llegó a volcar.

Los pasajeros que han resultado ilesos han sido trasladados a Salamanca en otro autocar, para, desde allí, continuar su viaje hasta Faro (Portugal), destino de su viaje.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...