Volkswagen Passat Advance: más equipado, más accesible

Ante el éxito de ventas cosechado por la versión Edition, Volkswagen lanza ahora al mercado otro Passat, denominado Advance, con un nuevo nivel de equipamiento. El acabado, que se comercializará tanto en las versiones berlina como Variant, completará una de las gamas más amplias existentes en el mercado.
-
Volkswagen Passat Advance: más equipado, más accesible
Volkswagen Passat Advance: más equipado, más accesible

El nuevo acabado del modelo Passat, que presenta –según la compañía- un mejor equipamiento y un precio más competitivo, se sitúa entre los antiguos Edition y Highline, sustituyendo así a las actuales versiones Trendline y Comfortline.

Observando su mecánica, el Volkswagen Passat Advance ofrecerá toda la potencia de su gama. El vehículo se comercializará con las motorizaciones Tdi de 130 CV, tanto con cambio manual de 6 velocidades como Tipotronic; y, en gasolina, con mecánicas 2.0 de 130 CV y 1.8 T de 150 CV, también éstos con caja de cambios secuencial Tiptronic.

En cuanto a su línea exterior, el nuevo nivel de equipamiento destaca por sus llantas de aleación “Michigan” de 15 pulgadas y nuevo diseño deportivo de siete radios, así como por sus molduras laterales, del mismo color que la carrocería con perfiles cromados.

El interior, por su parte, se ofrece con aplicaciones de madera Tamo en el salpicadero y con el volante deportivo de tres radios, la empuñadura de la palanca del freno de mano y el pomo del cambio forrados en cuero. El nivel de calidad también se hace evidente en los detalles de confort: asientos delanteros regulables en altura (con regulación lumbar), apoyabrazos central delantero, Climatronic, computadora de a bordo y equipo de sonido Beta.

La versión Advance mantiene, además, el habitual nivel de seguridad de la gama y ofrece, entre otros elementos, faros antiniebla, suspensión deportiva, airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, ABS, ASR y ESP con asistente de frenada de emergencia HBA.

El lanzamiento de esta versión coincide con la introducción de algunas modificaciones en la gama, que incorporará -a partir de ahora- los nuevos espejos retrovisores exteriores con intermitentes integrados, así como tapizados de nuevos colores que renuevan su oferta.

El precio del nuevo Volkswagen Advance oscilará entre los cerca de 26.000 euros que costará la versión 2.0 de 130 CV, hasta los más de 30.000 euros que valdrá, por ejemplo, la versión 1.8 de 150 CV y cambio Tiptronic.

Galería relacionada

passat advance

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...