Land Rover te invita a conducir

El mal tiempo y las lluvias crean el terreno propicio para que los todo terreno lleven a cabo las excursiones más interesantes. Con el fin de comprobar las virtudes de sus vehículos, Land Rover organizará cinco “Driving Experience” (jornadas de conducción) en otras tantas provincias españolas.
-
Land Rover te invita a conducir

Todos los aficionados a los todo terreno, sean o no clientes de Land Rover, podrán participar en las jornadas de conducción que la marca organizará desde noviembre (y hasta mediados de diciembre) en Madrid, Guipúzcoa, Barcelona, Sevilla y Valencia.

<

p> Fincas privadas, circuitos e hipódromos configurarán el amplio entorno al aire libre en el que se desarrollarán estas “Driving Experiences”. Se habilitarán aparcamientos, un área de recepción, otra de exposición de vehículos, una zona dinámica 4x4, las boutiques Land Rover Gear, bares, áreas infantiles e, incluso, un servicio médico. Si el recinto es lo suficientemente grande, todos aquellos que lo deseen podrán realizar un recorrido en su propio coche, emplear las tirolinas, pasar por puentes tibetanos o escalar en un rocódromo. Además, los clientes de la marca participarán en el Desafío Land Rover.

Evidentemente, los protagonistas serán los todo terreno de la automovilística y, entre ellos, destacará el nuevo Freelander, que mostrará al público los cambios estéticos que ha sufrido en el exterior y en el interior. Junto a él estarán el Defender, el Discovery y el Range Rover.

No te pierdas estas jornadas, seguro que hay alguna cerca de tu casa: - 1 y 2 de noviembre: Madrid. Finca Soto de Mozanaque, M-111, kilómetro 16, Fuente el Saz del Jarama. - 8 y 9 de noviembre: Guipúzcoa. Hipódromo de Lasarte. - 15 y 16 de noviembre: Barcelona. Circuito de Montmeló. - 29 y 30 de noviembre: Sevilla. Cortijo El Esparragal, Gerena. - 13 y 14 de diciembre: Valencia. Finca La Bodega, Moixent.

Galería relacionada

LandRover Freelander

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...