Llega un GPS que te llevará “puerta a puerta”

Estará a la venta a principios de noviembre a un precio de 1.059 euros. El iCN620 es un sistema portátil de navegación GPS que, por su pequeño tamaño, se puede instalar en el salpicadero o en el parabrisas del coche.
Autopista -
Llega un GPS que te llevará “puerta a puerta”

Con este GPS, se pueden ver mapas a color de todas las regiones de España y Portugal. Según aseguran, sus callejeros permiten una navegación “puerta a puerta”, ya que ubica cualquier dirección que insertemos. Además, también cuenta con un sistema de guía de voz que nos avisa del trayecto a seguir o de los posibles “puntos de interés” que nos encontramos en nuestro camino (desde tiendas o cafeterías hasta monumentos o servicios médicos).

Por su escaso tamaño, se puede instalar en el salpicadero o en el parabrisas del coche, una posición privilegiada para que el conductor no tenga que levantar la vista de la carretera. Además, como asegura la empresa que lo comercializa (Navman), incorpora una pantalla TFT de 3,5 pulgadas donde se muestra la información para que sea procesada “a rápidos vistazos”.

El software con mapas de toda Europa estará disponible a principios de diciembre (a un precio aproximado de 299 euros). Sin embargo, este GPS destaca porque no necesita que invirtamos mucho dinero en su actualización: se pueden descargar mapas desde cualquier ordenador a su memoria.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...